martes, agosto 19, 2008

Software Requirements Patterns

Ahora los patrones al servicio de los requerimientos y porque no trasladar las ideas de programación al ámbito de los requerimientos, ya en su momento hable de Well Formed requirements tomando lo que es un archivo bien formado en XML, ahora me encuentro con patrones para requerimientos de software, muy interesante, el artículo provee una guía para especificar requerimientos de software mas fácil y mas rápida, también nos brinda un link para descargar ejemplos y mas.

 

Software Requirements Patterns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber lo siguiente
TALLER 1
1. Realice la comparación de 3 metodologías de Ingeniería de Software, en las que se incluya una Ágil, una en Espiral y una Escalonada.
2. Elaborar un cuadro comparativo de las diferentes técnicas de levantamiento de requerimientos, nombrando las ventajas y desventajas de cada una.
3. ¿Qué es el análisis y diseño de software orientado a objetos?
4. ¿Cuáles son sus principales características?
5. ¿Cuáles paradigmas de programación existen?
6. ¿Qué lenguajes de programación están orientados a esta metodología de desarrollo (punto 3)?
7. ¿Qué diferencia existe con la técnica de programación procedimental o imperativa?

Anónimo dijo...

No sea vago(a), tomese un tiempito para buscar las respuestas en el sitio en dode lo encuetras todo www.google.com (Además tiene Hasta el 29 de Septiembre para entregas este taller)

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que alguien que recurra a estos medios, no se tome la molestia de consultar cuando menos un punto en un motor de búsqueda de internet.

Espero que si le contestan, por lo menos comprenda que es lo que está copiando.

Christian Osorio
Ing. Catastral y Geodesta
Esp. SIG