viernes, octubre 12, 2007

In Defense of UML, RUP, and Application Design

Antes que nada perdón por poner el mismo título de la fuente de informacion en muchos de mis posts, pero es para darle todo el crédito al autor.

Me ha parecido controversial lo que comenta Frank Teti acerca de UML y RUP en algunas cosas comulgo con ellas pero en otras no, desde mi punto de vista en este mundo hay cabida para las metodologías ágiles y las formales creo que estan orientadas a diversos mercados o mas bien tipos de proyectos, el criticar una u otra metodología se me hace perder el tiempo y no ayuda nada a la industria y mas alla de eso puede confundir a los clientes, es como la pelea entre .NET y Java cual es mejor??? pues yo creo que los dos tienen sus pro y sus contras. Soy un amplio defensor de RUP y UML pero no quiere decir que no deje de ver las virtudes del mundo Agil de SCRUM o de FDD etc. En fin es un artículo para disfrutar.

No hay comentarios.: