viernes, junio 30, 2006

MSDN Wiki

Interesante Wiki de MicroSoft donde se presenta infromación preponderantemente de

Visual Studio
.NET Framework

martes, junio 27, 2006

15 Tutoriales de ASP.NET 2.0

A mis agregados en BolgLines me llego la noticia donde hablan de 15 Great ASP.NET 2.0 Data Tutorials Published, a simple vista me parecen estupendos y un valor agregado mas la posibilidad de descargar el código fuente, los links son los siguientes:

Link de la noticia
Link donde se encuentran los tutoriales

jueves, junio 22, 2006

Good resource for the Software Engineer in you

Es el titulo de uno de los post que registro bloglines, me parecio sumamente interesante ya que habla de una empresa de software en texas que publica mucha información valiosa para los ingenieros de software como métricas, administración de proyectos y mas, este es el link y esta es la pagina a la cual vale la pena suscribirse.

viernes, junio 16, 2006

Visual Studio .NET Tips and Tricks

A través del sitio de Info Q podemos descargar el libro de Visual Studio .NET Tips and Tricks sin duda un libro muy valioso para quienes desarrollan en Visual Studio, el libro abarca las versiones 2002, 2003 y 2005.

CMMI WebCast

A través del sitio de David J. Anderson encontré el vínculo hacia 2 WebCast de CMMI

Parte 1
Parte 2

Algunos sitios para Testers

Profesional Tester

International Institute For Software Testing

viernes, junio 02, 2006

Creando diagramas desde el Web

Como lo presentan varios sitio Gliffy es un servicio para la creación de diagramas, este tipo de utilidades cada vez son mas frecuentes en el web, pronto el software bajo demanda será la moda.

Procesos o Agilidad

Soy un asiduo lector de Navegapolis siempre presenta cosas muy importantes, en esta ocasión Empresas que optan por procesos. Empresas que optan por agilidad

Comparativa Oracle / MySql

En Todo BI presentan una comparativa entre las bases de datos Oracle y MySql, por un lado la que se presume como el mejor motor de Base de datos Oracle y por el otro el que se presume como el mejor motor de base de datos en el mundo libre.